fbpx

¿Tienes un tatuaje que ya no te gusta?

¿Quieres eliminar manchas en tu piel?

Tatuaje feo para quitar con láser

Eliminar tatuaje en el Aljarafe
Borra las manchas de la piel

El resultado de un tatuaje a veces no es el esperado o con el tiempo ya no se ve igual de bonito que al principio, haciéndote sentir mal cada vez que lo ves. Otras veces tu personalidad ha cambiado con el tiempo y ese estilo ya no te representa. Sea por el motivo que sea, ahora puedes recuperar la piel como la tenías antes de cometer el error de tatuarte.

Nuestra máquina de pico láser elimina tatuajes, cicatrices, manchas y blanquea la piel. Si deseas volver a tener tu piel como antes de tatuarte o más rejuvenecida, te animamos a que tomes la decisión de visitarnos para asesorarte con tu caso.

Te esperamos en Mairena del Aljarafe, muy cerca de Sevilla, Bormujos, San Juan de Aznalfarache, Tomares y Castilleja de la Cuesta donde profesionales de la estética avanzada te darán soluciones y un trato personalizado. Hazte un cambio a lo natural!!

Quitar tatuaje en el brazo con láser en el Aljarafe, Sevilla
Quitar manchas en la cara con pico láser en Mairena del Aljarafe, Sevilla

Quitar Manchas en la Piel

Podemos eliminar manchas y pigmentaciones en la piel, así como cicatrices de acné antiguas.

El tratamiento regenera y rejuvenece la piel mediante el calor producido, que estimula la creación del colágeno natural de la piel, ayudando a disminuir el tamaño de los poros dilatados y difuminando las líneas de expresión y aclarando la zona tratada.

Efecto blanqueante en la piel eliminando melasmas (manchas o pigmentaciones), se homogeniza ésta, creando un efecto blanqueante.

Personal cualificado

Es importante contar con una persona especialista en el tratamiento para que te asesore. ¡Nosotros la tenemos!

Máquina especializada

Nuestra maquinaria está homologada y especializada para realizar un tratamiento efectivo.

Resultados comprobados

Podrás recuperar tu piel con el tratamiento que te ofrecemos y con la asesoría de nuestro personal para conseguir los resultados que deseas.

Eliminar tatuaje en espalda en Mairena del Aljarafe, Sevilla
La progresión de cómo se va a eliminar el tatuaje es orientativa según la fotografía. Se requiere una consulta personalizada para más detalles.

Cómo quitar un Tatuaje

Te ofrecemos un tratamiento muy completo, indicado especialmente para eliminar tatuajes de cualquier tipo y colorimetría.

También eliminamos microblading de cejas y micropigmentaciones de cualquier tipo.

En ambos casos, el número de sesiones variará, de pendiendo de las manchas y profundidad de estas. Según el tipo de color que tenga el tatuaje, se necesitarán un mínimo de sesiones para obtener resultados óptimos.

Cuando se elimina un tatuaje, no quedan marcas, quemaduras o cicatrices, siendo temporal cualquier irritación después de cada sesión.

Nuestras especialistas te aconsejarán cómo cuidar la zona tratada en los siguientes días, aconsejándose siempre la protección solar.

Precio para quitar tatuaje con Pico Láser

Los precios para eliminar un tatuaje, para eliminar cicatrices o quitar manchas de la piel, requieren de un estudio personalizado para cada caso, ya que hay muchos factores que valorar como el tipo de piel, el tamaño del tatuaje o mancha, el estado del tatuaje, la intensidad del pigmento, etc. El número de sesiones totales que se necesitan para finalizar un tratamiento pueden variar por los factores descritos anteriormente, influyendo en el precio total. Te invitamos a visitarnos para darte una valoración de lo que tú necesitas.

Mira lo que dicen de nosotros

de Ana Y punto
de Ana Y punto
10. Septiembre, 2020.
Es una suerte haber encontrado este centro de estética… el trato es muy profesional e inmejorable. He acudido principalmente para una limpieza facial profunda pero también he sucumbido al de hidratación de labios y genial… he salido muy contenta y relajada. Sin duda volveré y con toda confianza porque además Angeles es un encanto que explica lo que hace a las mil maravillas.
Carmen Padilla
Carmen Padilla
2. Septiembre, 2020.
El trato es inmejorable. Y el servicio muy profesional. Sin duda volveré a repetir la experiencia.
Andrea R
Andrea R
17. Julio, 2020.
Masaje relajante de 60 minutos – un ambiente muy limpio y relajante, el masaje fue muy completo y la masajista muy educada y profesional. Desde luego repetiré. Muchísimas gracias por un trato y un masaje excelente.

Empieza a cambiar tu piel
Pregunta precios y pide tu cita

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos gratis para darte cita cuando mejor te venga.

    Abrir chat
    1
    ¿Qué tratamiento te interesa?
    Angels Chat
    Hola! Te respondemos rápido las dudas que tengas sobre los tratamientos y precios