¿Quieres un masaje que te ayude a perder grasa?

Relájate y cuida tu cuerpo

Kit de Maderoterapia para masajes

Masaje con maderoterapia en Sevilla

Si te gustaría perder peso y moldear tu cuerpo a la vez que disfrutas de un masaje, entonces tienes que probar la maderoterapia.

Disfruta de un tratamiento de origen oriental que consiste en masajear esas zonas que deseas con la ayuda de unas herramientas de madera. Estas herramientas están diseñadas para profundizar en los tejidos y llegar hasta las zonas donde se acumula la grasa para drenarla y conseguir resultados reductores. Por supuesto que también va a ayudar a tu musculatura a relajarse y a descontracturarla.

En nuestro centro de estética avanzada en Mairena del Aljarafe, tenemos a las profesionales capaces de hacer que pases un tiempo relajante a la vez que consigues tonificar el cuerpo. ¡Pruébalo ahora!

Masaje con maderoterapia en piernas

Mira lo que dicen de nosotros

de Ana Y punto
de Ana Y punto
10. Septiembre, 2020.
Revisión verificada
Es una suerte haber encontrado este centro de estética… el trato es muy profesional e inmejorable. He acudido principalmente para una limpieza facial profunda pero también he sucumbido al de hidratación de labios y genial… he salido muy contenta y relajada. Sin duda volveré y con toda confianza porque además Angeles es un encanto que explica lo que hace a las mil maravillas.
Carmen Padilla
Carmen Padilla
2. Septiembre, 2020.
Revisión verificada
El trato es inmejorable. Y el servicio muy profesional. Sin duda volveré a repetir la experiencia.
Andrea R
Andrea R
17. Julio, 2020.
Revisión verificada
Masaje relajante de 60 minutos – un ambiente muy limpio y relajante, el masaje fue muy completo y la masajista muy educada y profesional. Desde luego repetiré. Muchísimas gracias por un trato y un masaje excelente.

Empieza a cuidar tu cuerpo y pide tu cita

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos gratis para darte cita cuando mejor te venga.

Masaje de maderoterapia en Mairena del Aljarafe

Masajes con maderoterapia para la celulitis y la grasa localizada

Los masajes con maderoterapia, están indicados especialmente para combatir la celulitis y la grasa localizada.

La técnica está basada en materiales nobles como es la madera de pino, y se utilizan a modo de herramientas masajeadoras como rodillos con diferentes puntas para romper los nódulos de grasa. Otra herramienta es copa sueca, que arrastra la grasa localizada al sistema linfático para eliminarla a través de la orina. O la tabla moldeadora para dar forma y esculpir el cuerpo entre otros más.

Esta técnica se utiliza desde antaño, proviene de las culturas orientales y también la utilizaban con fines terapéuticos.

¿Cómo es el masaje con maderoterapia?

La técnico especialista empieza la sesión con un suave masaje combinando aceites vegetales y esenciales con propiedades reductoras y drenantes específicos para la celulitis o grasa localizada.

Va profundizando con el masaje, removiendo la grasa para producir una hiperemia en la zona y así reactivar la circulación sanguínea aumentando la oxigenación y  facilitando la renovación  celular de la piel.

A continuación se van empleando los diferentes utensilios de madera y aumentando progresivamente la intensidad y profundidad del masaje para penetrar en las capas más profundas de la piel, y así ir rompiendo las células de grasa (adipocitos) que iremos arrastrando hasta el sistema linfático para poder eliminarlo a través de la orina.

Sobre las sesiones de madero

Cada sesión dura unos 20 minutos por zona a tratar. No es recomendable trabajar más de dos zonas en la misma sesión para no saturar el sistema linfático.

Las sesiones pueden realizarse dos veces en semana y aunque cada paciente es único y habrá que adaptar el número de sesiones a las necesidades fisiológicas de cada uno, se recomienda un mínimo de 8/10 sesiones para notar buenos resultados, pudiéndose alcanzar un máximo de 15 sesiones.

Después, se recomienda un mantenimiento programado en el tiempo, que nuestra especialista aconsejará.

Se debe beber mucha agua en las 48 horas posteriores al tratamiento, para facilitar la eliminación de toxinas y depurar bien el organismo.

Para conseguir buenos resultados, debemos combinar el ejercicio con una dieta sana y variada.

Los masajes con maderoterapia, son muy aconsejables combinarlos con el tratamiento de “Presoterapia”, para ayudar a nuestro organismo a combatir la celulitis, activar la circulación y favorecer el drenaje más rápidamente. Esto último le viene muy bien a personas que padecen de retención de líquidos.

En Estética Avanzada Angels te haremos un diagnóstico personalizado, valorando tus necesidades y haciendo un seguimiento entre sesión y sesión para optimizar los resultados finales.

 

Beneficios de la maderoterapia

Con los masajes de maderoterapia podemos conseguir múltiples beneficios fisiológicos:

Aplana el vientre, levanta los glúteos, moldea la silueta, elimina la celulitis, mejora la flacidez en la piel puesto que activa el colágeno y elastina y hace que esta esté más firme y tersa.

Elimina la grasa localizada, reduciendo algunas tallas, tonifica los músculos y es descontracturante.

Además, los masajes con maderoterapia y caña de bambú, también se puede utilizar para reducir los niveles de estrés, piernas cansadas o fatiga, puesto que mejora la circulación sanguínea y combate los trastornos del organismo. Es un excelente relajante muscular.

Masajes con maderoterapia para la zona facial

Los masajes para facial, se realizan con maniobras más suaves, utilizando distintos instrumentos de madera adaptados a la forma del rosto. Aquí algunas de sus propiedades y ventajas.

  • Es excelente para combatir el cansancio y fatiga o estrés de la piel.
  • Ayuda a disminuir las arrugas, rejuveneciendo y suavizando la piel.
  • Muy indicado para combatir la flacidez y zona de papada.
  • Además de activar la microcirculación de la piel, favorece la oxigenación de esta y activa los fibroblastos encargados de estimular la formación de colágeno y elastina. 
  • Relaja el cuerpo y la mente.

Está contraindicado para:

  • Embarazadas, hasta que no hayan transcurrido el tercer mes de embarazo y siempre que la zona a tratar no sea el abdomen. Los masajes serán de una intensidad moderada.
  • Pacientes que tengan la menstruación, siempre y cuando la zona a tratar no sea el abdomen, ya que el masaje en esa zona puede provocar más sangrado y molestias.
  • Personas con heridas, infección en la piel, herpes, dermatitis, inflamación en la zona, procesos infecciosos y fiebre, insuficiencia cardiaca, enfermedad renal, hipotensión o flebitis.
  • Personas que hayan sufrido trombosis o tengan riesgo de sufrirlo por alguna patología.
  • Pacientes con enfermedades oncológicas. Hasta que no hayan transcurrido 5 años pasada la enfermedad y tengan el alta médica.