Después del invierno es normal haber tenido un mantenimiento menos regular de nuestra piel, aunque el invierno es la época ideal para empezar con la depilación láser. Con la llegada del verano la piel suda más, se vuelve más grasa y también hay que eliminar la piel muerta y envejecida. Como soluciones a esos problemas te proponemos ideas de tratamientos faciales de ocasión como limpiezas faciales, peelings, o tratamientos antiacné. Y no olvides seguir cuidando e hidratando tu piel con nuestros productos de cosmética natural acompañados de un masaje facial tonificante. Si lo que tienes pensado es preparar tu cuerpo para el verano, te proponemos tratamientos corporales con maderoterapia, masajes de grasa localizada y masajes anticelulíticos, que combinados con una alimentación adecuada y ejercicio notarás notablemente la aceleración de la pérdida de grasa en las zonas que deseas mejorar.
También puede ser el momento de empezar con la depilación láser, siempre que no te expongas al sol en la siguiente semana desde la sesión. Las zonas que no van a estar expuestas al sol pueden ser tratadas con el láser diodo sin problema durante el verano. Como el tiempo que tarda en salir el pelo es mayor que con la cera, podrás disfrutar de no tener pelo durante el verano por largos periodos de tiempo hasta la próxima sesión.
¡Ahorra este verano en tus tratamientos de belleza y no dejes pasar la ocasión de disfrutar viéndote bien durante las vacaciones!