La depilación láser diodo, tiene múltiples beneficios: Te olvidarás del pelo una vez hayas terminado el tratamiento. Tendrás la sensación de libertad e higiene, suavidad en la piel, menor sudoración y olor. Olvídate de los tirones de la cera y Silk-épil y pásate a la depilación inteligente.
La depilación láser no tiene efectos secundarios, aunque se deberán tomar unas pautas y recomendaciones muy sencillas antes y después de la sesión.
Puede ser normal que la piel aparezca algo irritada las primeras 4 horas después de realizar la sesión. Por eso se deberá utilizar una crema específica después del tratamiento que podrás encontrar en nuestro centro.
Eso sí, está contraindicado para personas con tratamiento oncológico, personas que estén tomando Roacután ( tratamiento para el acné) o derivados, mujeres embarazadas, infecciones cutáneas, herpes, heridas abiertas en la zona a tratar, estados febriles y quemaduras solares.
Nuestra técnico especialista hará una valoración previa y dará todas las pautas a seguir llevando siempre un control y valoración entre sesión y sesión.
En nuestro centro encontrarás unos precios en depilación láser muy competitivos y con gran variedad de promociones mensuales.
Podrás regalar a tus familiares y amigos una tarjeta regalo con los tratamientos que quieras y sin fecha límite de caducidad.
Siéntete cómoda y segura. Disfruta de tu belleza y bienestar.